ecoagua mini

Tratamiento mecánico, químico, biológico! Ablandamiento del agua!
€69,00
€49,00

ecoagua mini

Filtro para el Hogar

Aplicación

El filtro ecoagua mini está diseñado para el tratamiento avanzado municipal de aguas frías. Este filtro está permanentemente unido al chorro del grifo. Para cambiar entre las posiciones del filtro sólo necesita girar el mango.

Principios del Tratamiento del Agua

Tratamiento mecánico

La superficie exterior del material de filtración deecoagua mini detiene la suciedad, el óxido y todos los demás sedimentos que midan más de 0.4 micrones

Tratamiento químico

Debido a enlaces químico ecoagua mini, elimina metales pesados, isótopos radiactivos, compuestos organoclorados, fenoles y pesticidas del agua.

Tratamiento biológico

La plata activa de la estructura de los medios de filtración de ecoagua mini suprimen la actividad de los microorganismos.

Ablandamiento del agua

El efecto cuasi-suavizante reduce la formación de incrustaciones.

Eficiencia de la Purificación

Agua municipal 150 L 1000 L 1500 L
Sólidos Suspendidos > 5 micron 100 % 100 % 100 %
Turbiedad 95 % 100 % 100 %
Color 87 % 90 % 90 %
Cloro 99 % 95 % 95 %
Plomo, Cadmio, Cesio-137 95 % 95 % 95 %
Total de Ferrum 85 % 90 % 90 %
Compuestos orgánicos 95 % 95 % 95 %
Microorganismos (Conteo microbiano total) 99 % 99 % 99 %

Especificaciones Técnicas

Volumen de agua tratada antes de la primera limpieza, L 300 - 500
Volumen total de agua tratada, L up to 3000
Tasa de filtración recomendada, L/min 0.5
Conexión Rosca interna M22x1

Configuración del filtro

Estas son las alternativas para instalar el filtro en el pico del grifo (con el grifo apagado)
- Si el pico tiene una rosca externa M22x1, se desentornilla el divisor del pico y se le atornilla un desviador. La conexión se fija con una conexión elástica.
- Si el pico tiene una rosca interna M24x1, se desentornilla el divisor del pico, se atornilla un acoplamiento adaptador (empaquetado) en el pico y luego se atornilla un desviador en la parte enroscada del mango (M22x1)

Comenzando

Después de instalar el filtro:
- Para quitar un bloqueo de aire, gire el agujero de la manguera hacia arriba en el sentido de las agujas del reloj; luego gire la manija del desviador a través de la manguera (suministro de agua para el filtro) y abra el grifo de agua fría cuidadosamente; el agua comenzará a salir hacia la carcasa;
-- Cuando el agua fluya sin burbujas de aire, apague el grifo y gire la carcasa en el sentido de las agujas del reloj para que el agujero esté hacia abajo;
- Si hay fugas en las conjunciones, atorníllelas; el agua deberá drenarse por 1 min, para lavar el nuevo elemento de filtración (EF);
- Para alcanzar el mejor grado de purificación, ajustar un grifo mezclador para lograr un consumo de agua de 0,5 L / min.
El filtro está listo para usarse.

Uso del Filtro

Si el filtro sufre de interrupciones durante su funcionamiento, lávelo al dejar que pase agua a través de él durante unos minutos. Deberá hacerlo antes de dejar que el filtro se llene con agua limpia.
Si el filtro se bloquea durante su funcionamiento. Conduce a una reducción en el flujo de agua y altera la eficiencia del filtro. La pérdida en intensidad del flujo depende de la calidad y cantidad de agua suministrada. Cuando se reduce la velocidad de filtración, esto significa que el EF necesita limpieza.

Limpieza del Elemento Filtrante

Si el grifo mezclador esta cerrado, apague el mango y saque el EF siguiendo las instrucciones.
El EF debe limpiarse con un cepillo suave (por ejemplo, un cepillo de dientes) bajo un chorro de agua caliente. Si se le quita la capa superficial fina, la eficiencia de purificación mejorará.
Después, lave el EF con agua durante 3-5 minutos. El filtro estará listo para ser usado de nuevo.