Cabezal de ducha con filtro vitamina C

Cabezal de ducha con filtro vitamina C
Fecha de entrega: 3-5 days
€71,39
€69,00

UN CABELLO MÁS BRILLANTE Y SEDOSO, UNA PIEL MÁS SUAVE. TODO SIN CAMBIAR LA RUTINA DIARIA CON UN FILTRO VITAMINA C

Cloro en su agua presenta una amenaza diaria a la salud y en el agua caliente esos efectos se aumentan, especialmente en España donde hay un nivel elevado del cloro que se añade al agua que llega a la población por el grifo.

El agua caliente de la ducha no solo abre los poros de la piel sino eleva la absorción del cloro, y además, el vapor que respiramos mientras nos duchamos puede contener el nivel del cloro y otros productos químicos hasta 50 veces más elevado que en el agua fría del grifo debido al fenómeno que esos productos químicos se evaporizan más rápidamente al subir la temperatura.

Respirar el cloro resulta muy dañino ya que el cloro en forma gaseosa (el cloroformo) penetra directamente a la sangre. Respirarlo de forma diaria se relaciona a los casos del asma y la bronquitis especialmente en los niños. Esas ambas condiciones han subido por el 300 % en las últimas dos décadas.

Se sabe muy bien que el cloro elimina las grasas naturales de la piel y del cabello causando que la piel se pone seca, sarnosa e irritada al igual que el pelo se pone frágil, seco, opaco y dañado.

Los efectos perjudiciales a la salud por el cloro a través de las ambas vías - por la inhalación (del vapor de su ducha)y por los poros de su piel pueden incluir la posibilidad de cáncer al igual que las insuficiencias cardíacas, aterosclerosis, alta tensión arterial, reacciones alérgicas, asma, bronquitis y algunos otros problemas graves de salud.

Sabiendo el serio daño que el cloro en su agua puede causar a Usted y a su familia, es muy importante evitar los posibles problemas de su salud en futuro y minimizar el riesgo del contacto diario con el cloro que proviene del agua caliente de la ducha. Los filtros de ducha vitamina C eliminan el 99.8% de todo el cloro y sus derivados en el agua de su ducha, ningún otro tipo de filtros que hay hoy día en el Mercado es tan efectivo en la eliminación del cloro ya que son el 100 % orgánicos.

Lo primero de que Usted se va a dar cuenta es que su piel lucirá más suave, lisa y joven, no será tan seca y desaparecerá el picazón, que su cabello será más sedoso y suave y Usted sesentirá mucho mejor de salud. ¡Invierta en su salud y en la salud de su familia, instale un filtro de la ducha vitamina C que le protegerá de la amenaza diaria innecesaria a su salud por el cloro del agua de su ducha y la bañera!

- Apto para piel joven
- Elimina el 99.99% del cloro y cloroformo
- Reduce la deshidratación y la picazón
- Previene la caída del cabello
- Mejora la calidad de la piel después de la ducha o el baño
- La vitamina C como antioxidante ayuda a crear una tez más tersa

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN EN SU IDIOMA

   
Etiquetas de producto